ESCUELA DE DISEÑO,

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

OPERACIÓN DE PROGRAMAS INFORMÁTICOS Y BASES DE DATOS

• Perfil Ocupacional

Con la formación en Operación de Programas Informáticos y Bases de Datos estarás en capacidad de operar sistemas de cómputo y programas de procesamiento de información, recurriendo para ello las herramientas de desarrollo de software más utilizadas en el mercado tales como: PHP, Mysql,HTML5,CSS3 entre otros, adicionalmente podrás producir reportes de bases de datos, aplicar tecnologías de información, atender solicitudes de usuarios del sistema, mantener y actualizar los programas, hacer copias de seguridad y respaldo de información, aportando organización y mejoramiento de la productividad con creatividad y emprendimiento, con énfasis en soluciones informáticas para la gestión de información empresarial.

Perfil Laboral:

Siendo nuestro(a) egresado(a) podrás desempeñarte como Auxiliar de sistemas informáticos, Operador de centro de cómputo, Administrador centro de cómputo  y Técnico soporte sistemas e informática entre otros cargos. Además podrás emprender y desarrollar tu propia idea de negocio.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Comunicate con INCAP de forma cómoda y sencilla, un asesor se estará comunicado contigo en el menor tiempo posible.

Gracias por elegirnos.

• Malla Curricular:

• Formas de Pago

Centro de entrenamiento laboral colombiano CENLAC - NIT: 901.141.938-6 INCAP Regional Tolima Calle 77 Cra 11a edificio Frontera local 402 - 403 322 454 6255 - Ibagué, Tolima, Colombia. Ibague@incap.edu.co